CUATRO FEDERALES HERIDOS DE GRAVEDAD AL EXPLOTAR RESIDUOS QUIMICOS

hotel

—.Los hechos ocurrieron en el hotel donde habitan los federales rumbo a Cuatro Caminos en Apatzingan—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó la explosión donde cuatro elementos de la policía federal resultaron gravemente heridos, cuando los agentes manipulaban recipientes con residuos químicos, hecho ocurridos en un hotel ubicadol rumbol a Cuatro Caminos en la ciudad de Apatzingán.

la propia dependencia informa que en relación a los  hechos registrado este viernes en el municipio de Apatzingán se reportó, a través de una llamada al número de emergencia sobre una explosión al interior de un hotel ubicado en la carretera federal que comunica a este municipio con el entronque de Cuatro Caminos.

Por lo que, personal de la Dirección de Protección Civil del Estado y elementos de Fuerza Ciudadana acudieron al inmueble ubicado en el kilómetro 5.5 de dicha rúa federal, lugar donde localizaron a cuatro elementos de la Policía Federal quienes presentaban lesiones por quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Las primeras diligencias de los rescatistas señalan que el incidente se registró cuando los uniformados manipulaban unos recipientes con material químico que había sido decomisado con anterioridad en esta zona.

Los elementos fueron trasladados por personal de la Dirección de Servicios Aéreos a diversos nosocomios de la capital del Estado y de Uruapan.

Temas Relacionados