CLAUDIO MENDEZ EL MEJOR HOMBRE DEL PRD PARA LA ALCALDIA DE MORELIA

CLAUDIO
Raúl PUENTE-MORALES—.
La postulación de Claudio Méndez Fernández, para ser el abanderado del PRD para la presidencia municipal  de Morelia, ha sido muy bien recibida por diferentes sectores de la sociedad  Moreliana, ya que se ve como una candidatura diferente,  más ciudadana y cercana a la población en estos tiempos en que los partidos políticos están muy desacreditados.
Por ello en la semana pasada Claudio Méndez, sostuvo diversas reuniones con empresarios e integrantes del sector cultural los cuales ven en su perfil una buena opción para la alcaldía moreliana. Claudio, se desempeña como Coordinador del Festival Internacional de Morelia, el cual el año pasado generó una derrama económica en la ciudad de 100 millones de pesos.
El trabajo de base que Claudio Méndez, ha desarrollado  es  la agenda programática que han venido desarrollando con la Asociación de Trabajadores de Estado de Michoacán (ATEM) y con la Federación Estatal de Sindicatos de Medio Superior del Estado, en donde Javier Maldonado, juerga un papel fundamental y con quien Claudio Méndez, está comprometido para sacar adelante su candidatura para que el líder sindical sea el abanderado por el PRD, por el Distrito X.
Dentro de la currícula de Claudio Méndez, encontramos entre otras cosas, haberse desempeñado como asesor de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en el Estado.
Por todo lo anterior es que la posible candidatura de Claudio Méndez es sólida para encontrar mejores tiempos para la ciudad de Morelia, capital del estado que sin duda merece ya gozar de esa paz que tanto han solicitado a los tres niveles de gobierno y Claudio Méndez es sin duda alguna un hombre que puede aportar su tiempo, conocimiento y entrega a esa esperanza de los morelianos, ya que sin duda es el mejor de los candidatos del PRD a la alcaldía de esta capital.

Temas Relacionados