• Vive la Noticia en 784 RPM // www.784rpm.com \\
  • EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL EL RESTAURANT CARACUARO

    www.784rpm.com Una nueva forma de ver y escuchar el radio Viernes, febrero 15, 2013, 19:50 pm
    Esta noticia fue ingresada en la categoría Estado y tiene 0 Comentarios hasta ahora .
    RSS Noticias
     
     

    ejecutados en

    —.La víctima era hermano de la propietaria del negocio, mismo que se encuentra a solo cien  metros de Policía y tránsito sobre el libramiento sur de esta ciudad—.

     
     
    Raúl PUENTE-MORALES—.
    Poco después de las dos de la tarde de este viernes varios hombres armados ejecutaron de cuatro balazos a uno de los hermanos de la propietaria del restaurante `Carácuaro´, ubicado a solo cien metros de policía y tránsito al sur de esta capital.

    Los hechos ocurrieron dentro del restaurant “ Carácuaro” en libramiento sur marcado con el 3067, de la esquina José Nicolás de Michelena, de donde  luego de haber dado muerte a la víctima los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color arena.

    La víctima fue identificado como  Misael Sánchez Rivera de 40 años de edad, vecino de la calle Mamey, en la colonia La Huerta, a quien se le acertaron  dos impactos de arma de fuego en la cabeza y dos mas  en el costado derecho, por parte del hombre que entró hasta donde se encontraba y sin mediar palabra alguna le disparó.

    La Policía Estatal Preventiva, y el Grupo de Operaciones Especiales, implementó un operativo para tratar de capturar a los responsables en el que interceptó a una camioneta que coincidía con la descripción de la utilizada por prófugos, sin embargo, resultó que los ocupantes de dicha unidad no eran los buscados.

    Ambos comentarios y pings están cerrados por el momento.

    Comentarios

    No hay Respuestas a “EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL EL RESTAURANT CARACUARO”